estado del carrito
NEWSLETTER
ENVÍOS GRATIS !!
Para pedidos superiores a 100€
NOSOTROS

Bichitomalo.com es tu tienda online de ropa moderna y alternativa para bebés, niños y niñas.
En Bichitomalo.com te ofrecemos mucho más que ropa y complementos originales para bebés y niños. Si buscas un regalo original y divertido, no lo dudes ¡estás en la web ideal!
Bichitomalo.com revive este estilo de música que tanto nos marcó y transformando a nuestros bebés en pequeños rockeros y heavys sin perder los genes de sus antecedentes.
Te aseguramos que en nuetra web encontrarás todo tipo de ropa, desde bodies a camisetas, todo sobre las series y películas más relevantes de
la actualidad y de otras épocas.
No nos olvidemos de los packs para papás y mamás super divertidos y cañeros. ¡un regalo perfecto para sorprender!
Únete a la moda infantil más moderna, alternativa que puedas encontrar en la red. ¡No te imaginas la de modelos diferentes que hay para escoger!
!No te lo pienses más y adentrate en el mundo de Bichitomalo.com!

FORMAS DE PAGO
- Transferencia bancaria
- Contra reembolso

bichito malo formas de pago
CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES
En conformidad con el artículo 44 de la ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre, el Cliente tiene potestad a ejercer su derecho de desestimiento, disponiendo de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido previa comunicación y acuerdo con BICHITOMALO.COM dentro del plazo estipulado.

Los gastos de transporte originados por la devolución y envío del producto correrán a cargo del cliente, salvo en los casos que el producto este defectuoso o se haya enviado un producto diferente al escogido por el cliente, siendo BICHITOMALO.COM quien se hará cargo de los gastos de devolución y envío.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio del artículo o al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En caso que la devolución del importe al cliente sea a través de una transferencia bancaria o Pay Pal, BICHITOMALO.COM descontará al cliente los gastos de la comisión que pueda originar la devolución del importe integro o parcial.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a: info@bichitomalo.com o bien llamando al teléfono 658 476 989, en horario de 10 a 13:30h, 17 a 20:30 h, de lunes a Sábado.

BICHITOMALO.COM no admitirá ninguna reclamación que no cumpla las normas citadas anteriormente.
Bichito malo en facebook
Bichito malo en twitter
Bichito malo en instagram