estado del carrito
NEWSLETTER
ENVÍOS GRATIS !!
Para pedidos superiores a 100€
NOSOTROS

Bichitomalo.com es tu tienda online de ropa moderna y alternativa para bebés, niños y niñas.
En Bichitomalo.com te ofrecemos mucho más que ropa y complementos originales para bebés y niños. Si buscas un regalo original y divertido, no lo dudes ¡estás en la web ideal!
Bichitomalo.com revive este estilo de música que tanto nos marcó y transformando a nuestros bebés en pequeños rockeros y heavys sin perder los genes de sus antecedentes.
Te aseguramos que en nuetra web encontrarás todo tipo de ropa, desde bodies a camisetas, todo sobre las series y películas más relevantes de
la actualidad y de otras épocas.
No nos olvidemos de los packs para papás y mamás super divertidos y cañeros. ¡un regalo perfecto para sorprender!
Únete a la moda infantil más moderna, alternativa que puedas encontrar en la red. ¡No te imaginas la de modelos diferentes que hay para escoger!
!No te lo pienses más y adentrate en el mundo de Bichitomalo.com!

FORMAS DE PAGO
- Transferencia bancaria
- Contra reembolso

bichito malo formas de pago
FORMAS DE PAGO
Contra reembolso:
El pago del importe del pedido se realizará al recibir el productos o bien a través de correos, o al mensajero de la agencia de transporte, al recibir el envío.

Pay Pal:
Puedes realizar la compra de tu pedido con tu tarjeta de crédito o débito, seleccionando en el proceso de compra, la forma de pago Pay pal. Una vez en la web de Pay pal, sólo tienes que escoger la forma de pago Pay Pal y seguir las instrucciones.

Transferencia Bancaria:
Al número de cuenta del BBVA: ES29 0182 9791 0302 0203 5488, incluye el número de pedido en el concepto.
Una vez comprobado el ingreso te enviaremos el pedido, si quieres adelantar el envío del pedido puedes enviarnos el comprobante bancario a nuestro email info@bichitomalo.com

Pasarela de pago:
Nuestro TPV Virtual para mayor seguridad siempre pedirá las coordenadas o pin que te ha suministrado tu banco para realizar compras on line.
Nuestro TPV Virtual acepta las principales tarjetas de débito/crédito del mercado: Visa, MasterCard/Maestro y American Express.
El servidor del TPV ha sido certificado por la autoridad VERISING, que garantiza al cliente que al hacer clic se está conectando realmente al banco transmitiendo el código de usuario y la contraseña mediante el protocolo SSL y el cifrado con claves de 128 bits.
Bichito malo en facebook
Bichito malo en twitter
Bichito malo en instagram